martes, 7 de julio de 2009

niño mirando al mar l'Escala


esta foto la hize en l'Escala en Girona es un pueblo muy bonito lleno de color donde se comen unas anxovas o sea sardinas que estan super buenas, me llamo la atencion la estatua porke yo a mis hijos unas de las primeras cosas que les enseñe fue el mar, como el niño estatua se quedaron embelesados, es un pueblo turistico tipico costa brava tiene unas calas donde el agua es cristalina en fin no os lo perdais blogueros te invita al relax de dia y fiustuki de noche.
besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Loly, muy bonita la foto y mucho mas su significado, nunca he estado en Girona, aunque tengo mucha familia alli, si alguna vez voy y veo esa imagen me acordare de ti.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro ke te guste es un pueblo marinero precioso apuntantelo en tu lista de viajera

    ResponderEliminar